Este es un espacio para dialogar, comunicarnos, reflexionar, reirnos, disfrutar, conocernos, y todas las cosas positivas que se te ocurran. Los que quieran tiran mala onda o no puedan expresarse con una actitud copada y que no sea agresiva por favor no me hagan perder el tiempo.

domingo, 19 de noviembre de 2006



Bueno... despues de mucho pensarlo y a raiz de que mi amiga ( si esa que esta en la foto) TITI, mas comunmente llamada LAURA, he comenzado un blog (lo qué?). Así se llama.
Voy a empezar de apoco, para ir conociendo como es la cosa. Je! no le tengo mucha paciencia a la compu, porque todos los dias estoy sentado en una, quiero decir, trabajo mirando un monitor como si fuera tonto pero.... Vamos a probar, me gusto eso de conocer gente nueva y copada !!!

Eso, Eso la idea es relacionarme con gente copada y los que me conocen, que ya son copados ! obvio.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

LIIIIIIIIII.. HOLAAAAA.. CONGRATS FOR YOUR NEW BLOG!!!..JAJJAJA
ASI QUE QUERES CONOCER GENTE SOLO COPADA..JAJAJAJ PERSONAJEEEE
BUENO NENE TE MANDO UN BESO GRANDE DESDE EL CULO DEL MUNDOOOO. NOS VEREMOS LA SETTIMANA PROSSIMA.. CI VEDIAMO.. CARO MIOOOO

Anónimo dijo...

Amigoooooo!!! sos una persona muy especial y te mereces gente como vos a tu lado, ojala conozcas y disfrutes todo lo que quieras, te deseo lo mejor!! Tu amigo y compañero de emociones. jijiji
Ari

Anónimo dijo...

Hola Lisssss!!! Welcomeeee!!!

Ahora sos un tipo blogger!" jaja

Besotes.. te quiero muchio!

Anónimo dijo...

Hola Li tanto tiempo, soy Fer.
Cuando dijiste que tenias un blog dije, qué cosa? Asi que tuve que entrar a ver que era.
Aprovecho entonces para mandarte mucha energy.
BESOS!!!!

lisandro dijo...

Bueno no es facil conectarse con un modem, que pretenden? Para colmo a mi compu le entro un virus que me la hizo bolsa.

RESPUESTAS:

* MARTIN: tube que adivinar que eras vos !!! nene, a pesar de la distancia, sabes que te considero un amigo.
* ARIEL: sin palabras, compañero de aventuras !
* TITI: espero empezar a bloggear como vos !!
* FER: cuanto hace que no te veo nena, perdon! fernanda tabares no?
* CRIS Y EDU: son personas especiales y se les nota!

Anónimo dijo...

hola dios del olimpo! cada vez mas lindo! estoy ofendida xq no pusiste una foto conmigo, pero igual te quiero!
Jor

Mauro Duarte dijo...

Bienvenido al maravilloso mundo de los blog.

Se vemos...

Anónimo dijo...

Gracias !! Mauro.... espero poder algun dia visitar tu BLOG y dejarte algun comentario.

Lisandro