Este es un espacio para dialogar, comunicarnos, reflexionar, reirnos, disfrutar, conocernos, y todas las cosas positivas que se te ocurran. Los que quieran tiran mala onda o no puedan expresarse con una actitud copada y que no sea agresiva por favor no me hagan perder el tiempo.

miércoles, 6 de diciembre de 2006

No es homero...


Que bien! Acabo de venir de rendir un examen y vean como me quedp el cerebro. Lo peor de todo es que creo que no lo apruebo, pero que le voy a hacer? Deberia preocuparme o estudiar para la proxima oportunidad ?
De paso les cuento que de esta manera comienzan mis vacaciones como estudiante, porque al laburo sigo yendo, hasta que lleguenn las tan ansiadas vacacioooonnnessss !!!! pero eso recien es en febrero.
Asi es ! aprobeche para dejar este comentario para seguir probando con esto del blog, veremos si lo puedo seguir actualizando. Le quiero poner mas cosas pero como soy nuevo en esto todavia estoy en la etapa de la experimentacion!!
Besos a todos !!

1 comentario:

♥ Titi ♪ dijo...

Hola Lisss!!! Nos vemos esta noche en la fiesta!! te quiero!

Olvidate de la facu, si te va no muy bien, borron cuenta nueva y listo!! Besos